Comunicado 7/2022: Asamblea General Extraordinaria 19/3 – Traslado de delegados

A todos los Clubes afiliados:

Atendiendo que la Asamblea General Extraordinaria del próximo sábado 19 de marzo es una instancia muy importante, debido a que se trata de la modificación del Estatuto de la Federación el cual debe actualizarse para cumplir con la nueva Ley del Deporte, el Consejo Directivo ha resuelto apoyar con el costo del traslado de un (1) delegado por cada Club que asista a la Asamblea, debidamente documentado en tal rol para la ocasión.

Los mismos deberán entregar copia del pasaje a su nombre de ómnibus interdepartamental, con lo cual el costo será reintegrado íntegramente.

Asimismo, para aquellos que lo requieran, se brindará el hospedaje de la noche del sábado 19 en el Hotel Alhambra, lugar donde se realiza la Asamblea. Para esto, aquellos Delegados que fueran a asistir, deben confirmar al mail ed.campora@gmail.com (Edgardo Cámpora – Gerencia de la FUA) hasta el día miércoles 16 de marzo inclusive esta reserva.

Consejo Directivo de la FUA