,

Comunicado 32/2022: Convocatoria a Asamblea General Ordinaria de la FUA

El Consejo Directivo de la Federación Uruguaya de Ajedrez convoca a Asamblea General Ordinaria a realizarse en la sede del Club Trebejos, Andes 1412, el día 20 de Diciembre de 2022 a las 19.30 hs en primer convocatoria y a las 20.00 hs en segunda convocatoria.

Orden del día: aprobación de memoria y balance 2022, calendario 2023.

A la misma deben comparecer las instituciones afiliadas con personería vigente, con certificado notarial que acredite la representación invocada y con control de realización del censo previsto por la ley 19535, como se indicó por comunicado 27/2022.  Los votos a tenerse en cuenta serán los mismos computados para las Asambleas realizadas este año más las instituciones afiliadas provisoriamente que hayan cumplido el año previsto en el art. 3 de los estatutos, y en todos los casos de aquellas instituciones que acrediten la vigencia de su personería. Cualquier consulta o duda al respecto por favor dirigir la misma a secretaria@fuajedrez.org o a arias@movinet.com.uy.

A efectos de facilitar la asistencia a la Asamblea de los representantes que residan a más de 100 kilómetros de distancia de su lugar de realización, la FUA pagará el costo de traslado ida y vuelta, en ómnibus de línea, del delegado que asista, contra la presentación de la factura de compra correspondiente y dentro de los cinco días siguientes de realizada la Asamblea.

Muchas gracias.