,

Comunicado 25/2022: Apoyos para el Sudamericano de la Juventud 2022

El CD de la FUA, respecto de los apoyos a otorgarse a los participantes del Sudamericano de la Juventud a desarrollarse en Luque, Paraguay, del 30/11 al 6/12 de este año, comunica:

1. El jefe de delegación será el AN Edgardo Cámpora, y los entrenadores el CM Santiago Rodríguez y la WFM Andreina Quevedo.

2. COSTO DE INSCRIPCIÓN. El costo de inscripción de todos los jugadores, oficiales o extraoficiales, será pagado por la FUA.

3. ALOJAMIENTO. I) El alojamiento de los jugadores oficiales será pagado por la FUA. II) Los jugadores extraoficiales deberán pagar el mismo, conforme su previa elección, ya comunicada al CD. Ya se han realizado las reservas correspondientes en el hotel del C.O.P. y en el hotel Santa María, cercano a la sala de juego.

3. TRASLADOS. I) La FUA contrató la agencia INFINITO VIAJES para traslado en bus exclusivo para la delegación. El CD agradece las gestiones y buena disposición de los padres y acompañantes de nuestros representantes. II) Los jugadores oficiales que se trasladen en el mismo no tendrán costo de traslado. III) Los jugadores extra oficiales deberán costearse el traslado; el mismo será equivalente al costo total del bus dividido entre la cantidad final de participantes, sean éstos jugadores oficiales, extra oficiales o acompañantes. Este monto se comunicará a la brevedad, y deberá ser pagado antes del 22/11/2022 mediante depósito en cuenta bancaria de la FUA, lo que oportunamente se comunicará. IV) Para los jugadores oficiales que viajen en avión, la FUA contribuirá con el mismo monto resultante expuesto en el literal III, en efectivo antes del día de salida de la delegación, contra entrega de factura de compra de su pasaje, y recibo comercial firmado por la suma recibida.
.
5. ACOMPAÑANTES. Los acompañantes se harán cargo de todos sus gastos: inscripción, alojamiento y traslado, lo que deberán pagar antes del día 22/11/2022 en cuenta FUA.

Por cualquier detalle comunicarse a secretaria@fuajedrez.org

Muchas gracias.

Consejo Directivo de la FUA