,

Comunicado 24/2022: Consideraciones para el Sudamericano de la Juventud 2022

El CD de la FUA comunica, respecto del Sudamericano de la Juventud a realizarse en Luque, Paraguay, desde el 30/11/2022 hasta el 6/12/2022, lo siguiente:

I)  Se recomienda la utilización de medios de transportes en empresas reconocidas de plaza, sean éstas terrestres o aéreas. En ningún caso la FUA será responsable por cualquier evento que pueda acaecer durante el trayecto de ida o de vuelta.

II)  El medio de transporte elegido por los participantes y sus acompañantes, así como la fecha de salida de Uruguay y llegada a Paraguay, debe ser puesto en conocimiento del CD antes del día 7/11/2022 al mail secretaria@fuajedrezorg

III) La delegación oficial de Uruguay estará alojada en el Comité Olímpico Paraguayo, lugar de juego del evento. Aquellos jugadores no oficiales y acompañantes que deseen alojarse en el Comité Olímpico Paraguayo rogamos comuniquen esta decisión hasta el día 16/10/2022 a las 23:59 horas por mail a secretaria@fuajedrez.org; la FUA no podrá garantizar alojamiento en dichas instalaciones fuera de dicha fecha, que quedará a disponibilidad que tenga la organización del evento en este u otro hotel oficial.

IV) Se pone a disposición de los jugadores no oficiales el cuerpo de entrenadores que integran esta instancia, a saber: Bernardo Roselli, Claudio Cóppola, Rafael Muniz, Sebastián Granara, Eduardo Muzzi, Santiago Rodríguez.

El costo de las clases está pautado en $ 500 por clase, y las mismas están sujetas a disponibilidad de los entrenadores. Quienes deseen sumarse, podrán contar con el apoyo en la preparación de sus partidas con los entrenadores que se designe para acompañar la delegación.

Para coordinar tomar clase con alguno de ellos, deberán solicitarlo a lmail secretaria@fuajedrez.org

V) Todos los participantes del evento, tanto jugadores como acompañantes, deben contar con seguro de viaje el cual deberán enviar copia al mail secretaria@fuajedrez.org antes del día 7/11/2022.

Se recuerda que existe un precio promocional con Assist Card que pueden solicitar cotización y más detalles al mail gerencia@fuajedrez.org

Muchas gracias.
Consejo Directivo de la Federación Uruguaya de Ajedrez