Trabajo de consultoría en comunicación digital

La Federación Uruguaya de Ajedrez comunica que resolvió comenzar un trabajo de consultoría de comunicación digital con un profesional experto en la temática, que ha sido asesor tanto a nivel público como privado y es docente.

Esto nos permitirá llevar a un siguiente nivel el trabajo comenzado en 2019. En dicho año se contrató un Community Manager que administró las redes sociales de la Federación y realizó otras tareas de comunicación. Con esta consultoría, se realizará un diagnóstico de nuestra comunicación en medios digitales y se elaborará una estrategia para este año. Esto nos permitirá trazar líneas de acción para acercar más gente a nuestra comunidad ajedrecística.

En esta línea, apuntamos a involucrar a los clubes y sus referentes para que también puedan aprovechar este proceso de mejora. Como primer medida, realizaremos en los próximos días un taller introductorio sobre imagen y comunicación. Posteriormente, planificaremos otras instancias de formación y coordinaremos acciones conjuntas para realizar los objetivos propuestos.