,

Comunicado 26/ I Campeonato Sudamericano Absoluto y Femenino. Modalidad clásica, rápidas y blitz de ajedrez 2023 Lima – Perú.

La FUA informa que del 14 al 22 de Setiembre de 2023 se realizará en Perú el primer Campeonato Sudamericano, en las ramas absoluta y femenina, de partidas standard, blitz y rápidas.

El cupo asignado de un jugador oficial por rama, que tiene los gastos de alojamiento cubiertos, será completado con quienes hayan adquirido tal derecho de conformidad a los comunicados vigentes.

Sin perjuicio de ello, se convoca a quienes tengan interés en participar, sea como jugador/a oficial (para el caso de vacancia de los cupos oficiales) como de jugador/a extra, que envíen un correo electrónico manifestando su interés a secretaria@fuajedrez.org antes del día 10 de Agosto de 2023 a las 22.00 hs.. El CD resolverá la designación de jugadores oficiales antes del plazo máximo de registro previsto por el organizador que vence el 14 de Agosto.

En los casos de jugadores oficiales, la FUA pagará únicamente la inscripción al evento en cada rama de quienes resulten designados, siendo de su cargo el costo de traslado al mismo. Se adjuntan las bases de ambos torneos.

I-CAMPEONATO-SUDAMERICANO-FEMENINO-DE-AJEDREZ-2023-

I-CAMPEONATO-SUDAMERICANO-ABSOLUTO-DE-AJEDREZ-2023-