,

Comunicado Nro. 10/2024. Campeonato Panamericano Senior Y Veteranos 2024.

Evento
El CD de la FUA comunica a las instituciones afiliadas que el Campeonato Panamericano Senior y Veteranos 2024 se realizará en La Habana, Cuba, del 6 al 12 de Mayo de 2024.

Podrán jugar todos aquellos jugadores interesados en participar y que cumplan con las edades requeridas en el reglamento y convocatoria que se adjuntan a la presente (S50, nacidos con anterioridad al 31.12.1974, y S 65 nacidos con anterioridad al 31.12.1969).
Los interesados debe ser inscriptos por cada Federación, por lo que deberán comunicar al mail gerencia@fuajedrez.org su intención de participar indicando nombre y apellidos completos, número de pasaporte, FIDE ID, una fotografía reciente tamaño pasaporte, fecha completa de nacimiento y título FIDE de ser el caso, adjuntando asimismo el costo de la inscripción de U$S 100,oo (cien dólares estadounidenses).

Quienes quieran, además, participar del torneo Blitz deberán adjuntar además, en el mismo depósito, otros U$S 20,oo. (veinte dólares estadounidenses).

La organización ofrece opciones de alojamiento, las que pueden ser contratadas directamente por los interesados: quienes no las tomen deberán pagar una penalidad de U$S 80,oo (ochenta dólares estadounidenses) a la organización.

Mucha suerte a todos quienes participen!