, ,

Comunicado 4/2023.  Zonal 2.5 Asunción 2023

El Consejo Directivo de la FUA. comunica que en aplicación de los criterios de participación establecidos por comunicado 2/2023, se designa como jugadores oficiales a representar a la Federación en el zonal 2.5. al campeón Uruguayo Sr. Alejandro Hoffman y al Sr. Andrés Rodríguez como mejor ELO internacional (habiendo declinado participar el Sr. Georg Meier); en la rama femenina, representarán a la Federación Uruguaya de Ajedrez la campeona vigente Sra. Andreina Quevedo, y el mejor ELO internacional que cumpla con el requisito de tener al menos 30 partidas a ritmo standard registradas en FIDE en el último año, Sra. Natalia Silva.

La F.U.A. pagará sus pasajes, inscripciones y seguro de viaje, siendo la organización la responsable del alojamiento. Asimismo, se adjunta en el link las bases del torneo para que todos aquellos que quieran participar en el mismo expresen su interés en las fechas previstas. La F.U.A. no pagará ningún gasto para jugadores no oficiales.

Invitación y bases:
CAMPEONATOS ZONALES ABSOLUTO Y FEMENINO DE LA ZONA 2.5 – 2023