,

Comunicado 15/2022: Inscripción de jugadoras y jugadores uruguayos en el Festival Panamericano de la Juventud

La Federación Uruguaya de Ajedrez convoca a todas y todos los jugadores uruguayos interesados de las categorías sub 8 a sub 18, Absoluto y Femenino, a participar del XXXII Festival Panamericano de la Juventud, a desarrollarse en Montevideo del 25 de junio al 2 de julio.

Este evento representa una gran oportunidad y al mismo tiempo, un gran esfuerzo. El equipo organizador designado por este Consejo Directivo está trabajando arduamente para garantizar las mejores condiciones para todos.

Es por ello que la FUA tiene gran interés de que la mayor cantidad de jugadores posibles sean parte de este Panamericano y que las diversas situaciones económicas, geográficas y otras, no sean un impedimento para ello. Recordamos asimismo, que el próximo año el Panamericano se disputará en Estados Unidos.

En virtud de lo expuesto, el CD de la FUA resuelve:

  1. Jugadoras/es Oficiales

Serán consideradas jugadoras y jugadores oficiales las y los Campeones Uruguayos de su categoría.

El costo de inscripción a la CCA será abonado por la FUA y se los exonerará del costo de inscripción a la Organización.

En el caso de ser del interior del país, les corresponde alojamiento más comida a cargo de la organización, desde el almuerzo del domingo 26 de junio al almuerzo del sábado 2 de julio.

Solicitamos confirmar su participación a panam2022youth@fuajedrez.org.

  1. Jugadoras/es Extras

Todas y todos los jugadores extras (de Montevideo y del Interior) deberán abonar USD 100 de la inscripción a la CCA y aquellos que sean de Montevideo deberán además abonar USD 50 (que corresponden al 50% de la inscripción a la Organización).

A las y los jugadores del interior del país se les brindará una opción de alojamiento sin cargo desde el domingo 26 de junio al sábado 2 de julio. Esto deberá ser coordinado con la Gerencia (gerencia@fuajedrez.org).

Solicitamos realizar las inscripciones al mail panam2022youth@fuajedrez.org. Una vez recibidas las inscripciones se brindarán las formas de abonar los costos mencionados.

  1. Otras consideraciones

La FUA en contacto con las y los Campeones Uruguayos y sus entrenadores, acordará la forma de apoyar la preparación de los mismos.

Además, aquellos que enfrenten dificultades para abonar las inscripciones podrán acordar un plan de pagos con la Gerencia. Cualquier otra duda o inquietud en este sentido no duden en comunicarse a gerencia@fuajedrez.org.

El plazo para inscribirse y confirmar necesidad de alojamiento (para jugadoras/es del Interior) vence el domingo 5 de junio.

Muchas gracias.

Consejo Directivo FUA