20
Mundial de la Juventud Montevideo 2017: R4

Luego de la jornada doble del lunes, continuó ayer el Campeonato Mundial de la Juventud que se está desarrollando en Montevideo, Uruguay. Tanto martes como hoy miércoles se disputan solamente una partida por día. Mañana jueves 21 será el día de descanso, para el cual están previstas diversas actividades recreativas y turísticas.

En sub-18 absoluto, lideran el IM Alexandr Triapishko, el IM Luca Moroni y el FM Venkataraman Karthik, con 3,5 pts de los 4 disputados.

En sub-18 femenino, las líderes son la china Yao Lan y la WIM puertorriqueña Danitza Vázquez, ambas con 3,5 pts también.

En sub-16 absoluto, el único puntero con la totalidad de las partidas ganadas (4 de 4) es el rumano George Stoleriu. Lo siguen los FM Andrey Esipenko, Mitrabha Guha y Gonzalo Quirhuayo.

En sub-16 femenino, la principal favorita WIM Polina Shuvalova comparte la punta con la WIM Annie Wang, ambas con el 100% de los puntos disputados hasta el momento.

En sub-14 absoluto, quienes van a la vanguardia son Daniel Kopylov de Alemania y el FM Batsuren Dambasuren de Mongolia.

En sub-14 femenino, siete jugadoras comparten el primer lugar: WCM Jyothsna L (India), FM Salimova Nurgyul (Bulgaria), WCM Mrudul Dehankar (India), WFM Nurgali Nazerke (Kazajistán), WFM Svitlana Demchenko (Canadá), WFM Assaubayeva Bibisara (Rusia) y WIM Solozhenkina Elizaveta (Rusia).

El evento sigue hoy miércoles 20 a partir de las 15.00 hs (-3 GMT) de Montevideo, con la ronda 4.

Se puede seguir en vivo en la página oficial del evento aquí

Bookmark and Share
Actions: E-mail | Permalink |