,

Convocatoria Asamblea General Extraordinaria 9/6/2023

 

Montevideo, 24 de Mayo de 2023

 

El Consejo Directivo de la Federación Uruguaya de Ajedrez en cumplimiento de lo establecido en el artículo 12 de sus estatutos, convoca a sus afiliados a la Asamblea General Extraordinaria a llevarse a cabo el día viernes 9 de Junio a las 19.00 hs, en primer convocatoria, y 19.30 hs en régimen de segunda convocatoria en la sede del Club Trebejos, sito en Andes 1412.

Orden del día:

  • Lectura y suscripción de actas anteriores.
  • Informe del Panamericano de la Juventud 2022, aprobación de balance.

La Asamblea sesionará en primer llamado con un mínimo del 50% de los votos teóricos posibles y en el segundo llamado con los votos asistentes (Art. 13, numeral I, literal C del Estatuto de la FUA).

Los delegados de las Instituciones afiliadas deberán acreditar su representación y la vigencia de la institución que representan enviando la documentación de estilo (certificado notarial y carta autorización) antes del 8 de Junio 23.59 a la casilla de correo vicepresidencia@fuajedrez.org.

En línea con lo expuesto verbalmente la FUA solo pedirá a sus afiliados la acreditación de representación y vigencia referidas una vez al año, por lo que las que se presenten en esta oportunidad serán válidas -salvo que medie cambio de representantes- durante todas las Asambleas que se realicen en el 2023.

No se tendrán en cuenta los votos, ni por ende incidirán en el quorum y cómputo general de votos, que hayan sido generados por: I) Instituciones afiliadas que no tengan aprobada su personería jurídica. II) Instituciones afiliadas que no hayan acreditado la vigencia de la personería jurídica de conformidad a la ley 19.535 (arts 137 y ss).

La F.U.A. pagará el transporte en ómnibus de línea de los delegados que residan fuera de Montevideo, previa acreditación del mismo, dentro de los 5 días de realizada la Asamblea.

Atentamente,

 

Cr. Enrique Celi Frugoni

Secretario

Ing. Carlos Milans

Presidente