, ,

Comunicado Nro. 11/2024. Campeonato Continental 2024

El CD de la FUA comunica a las instituciones afiliadas que el XVIII CAMPEONATO CONTINENTAL ABSOLUTO DE AJEDREZ DE LAS AMERICAS 2024 – “JORGE VEGA IN MEMORIAM” (CLÁSICO, RÁPIDO Y BLITZ), se realizará en Medellín, Antioquía – Colombia del 24 DE MAYO AL 2 DE JUNIO 2024. Podrán jugar todos aquellos jugadores interesados en participar conforme al reglamento y convocatoria que se adjuntan a la presente.

Los interesados debe ser inscriptos por cada Federación antes del 24 de Abril de 2024, por lo que deberán comunicar al mail gerencia@fuajedrez.org, antes del 20 de Abril de 2024 su intención de participar indicando nombre y apellidos completos, número de pasaporte, FIDE ID, una fotografía reciente tamaño pasaporte, fecha completa de nacimiento y título FIDE de ser el caso, adjuntando asimismo el costo de la inscripción de U$S 200,oo (doscientos dólares estadounidenses). Quienes quieran, además, participar del torneo Rápido o Blitz deberán adjuntar además, en el mismo depósito, otros U$S 25,oo.
(veinticinco dólares estadounidenses) en caso de jugar solo uno de ellos, o en caso de jugar ambos, de U$S 40,oo (cuarenta dólares estadounidenses).

La organización ofrece opciones de alojamiento, las que pueden ser contratadas directamente por los interesados: quienes no las tomen deberán pagar una penalidad de U$S 125,oo (ciento veinticinco dólares estadounidenses) a la organización. Se adjunta a continuación las bases completas del evento. Mucha suerte a todos quienes participen!