Comunicado 5/2022: Final del Campeonato Uruguayo Femenino 2022

La Federación Uruguaya de Ajedrez convoca a todas las jugadoras a la Final del Campeonato Uruguayo Femenino 2022.
El mismo será organizado por el Club Mijail Tal, los días 11, 12 y 13 de marzo próximos.

Autoridades
Director del Torneo: Eduardo Rodríguez Farías
Árbitro Principal: AN Carla Aguilar

Lugar de juego
Enlace Cowork. Dirección: Agraciada 2332, Montevideo.

Cronograma

Viernes 11 de marzo 1ra. Ronda: 20:00 Horas

Sábado 12 de marzo 2da. Ronda: 13:00 Horas

Sábado 12 de marzo 3ra. Ronda: 17:30 Horas

Domingo 13 de marzo 4ta. Ronda: 13:00 Horas

Domingo 13 de marzo 5ta. Ronda: 17:30 Horas

Ceremonia de clausura y premiación: al término de la última ronda

*(Los presentes horarios y cantidad de rondas podrán ser sujetos a modificaciones si así lo determinara la organización, lo cual será debidamente comunicado).

Inscripciones
Podrán participar todas las mujeres de todas las edades que tengan registrado su ID en FIDE por Uruguay, representando a un Club afiliado a la FUA.

Las inscripciones deben realizarse hasta el día jueves 10 de marzo a las 20 horas. Los Clubes de las participantes deben confirmar dicha inscripción enviando un correo dirigido a la Federación (secretaria@fuajedrez.org). ACTUALIZACIÓN: en función de que los mails institucionales están enfrentando dificultades, solicitamos enviar las inscripciones a ed.campora@gmail.com (Edgardo Cámpora, Gerente FUA).

Costo
El costo es de $750 (pesos uruguayos setecientos cincuenta).

Forma de pago
Pueden abonar en la cuenta del BROU del Club Mijail Tal, caja de ahorro en pesos 110386406 00001 (número anterior 600 5480533) y enviar el comprobante al Director del Torneo (cel.:  099 180 672) o bien abonar en la sala de juego antes de la primera ronda.

Ritmo de juego
El ritmo de juego será de 60 minutos por jugador más 30 segundos de incremento a partir de la primera jugada.

El torneo se regirá por las leyes de la FIDE vigentes a la fecha. Será válido para Elo FUA y Elo FIDE.

Se jugará en Sistema Suizo o Round Robín de acuerdo al número de jugadoras inscriptas, tema que será resuelto al cierre de las inscripciones.

Por consultas dirigirse al Director del Torneo Eduardo Rodríguez Farías, al cel.: 099 180 672.

Consejo Directivo de la FUA