Comunicado 30/ Campeonato Mundial de las Categorías, Florianópolis 2024

COMUNICADO 30/2024.

La Fua pone en conocimiento de sus afiliados que entre el 28 de Octubre y el 10 de Noviembre se realizará en Florianópolis, Brasil, el Campeonato Mundial de las Categorías U14, U16 y U18, absoluto y femenino.

Tienen derecho a representar como jugador oficial a nuestra Federación los campeones de cada categoría según los resultados obtenidos en el último Festival Nacional de la Juventud 2024, o en su defecto los vicecampeones, siempre que cumplan con las condiciones reglamentarias para su participación de conformidad al comunicado 2/2023 oportunamente publicado.

Los representantes oficiales tienen los gastos de estadía cubiertos por el organizador. La FUA trabajará para la eventual obtención de apoyo para el traslado, y pagará la inscripción de los jugadores oficiales.

Las inscripciones tanto de los jugadores oficiales como de los jugadores extras que deseen participar -quienes deberán cubrir todos sus gastos- pueden realizarse hasta el día 31 de Agosto de 2024.

Los menores de edad que viajen sin sus padres, de conformidad a la legislación brasilera, deberán autorizar expresamente por escrito el viaje de su hijo a cargo y bajo la custodia del jefe de delegación que designará el CD oportunamente. Los jugadores extras, antes del 2 de Setiembre de 2024, deberán pagar el equivalente al 30% de sus gastos de estadía, conforme surge de la invitación oficial que se adjunta al presente.

Los interesados en participar, tanto jugadores oficiales como extras, deberán enviar un mail haciendo saber su decisión a gerencia@fuajedrez.org indicando nombre, FIDE ID fecha de nacimiento.