Comunicado 14/2022: Campeonatos Panamericanos de Rápidas y Blitz Online

La Federación Uruguaya de Ajedrez convoca a todos los jugadores uruguayos interesados en los eventos a realizarse el 21 y 22 de mayo (rápidas) y 4 de junio (blitz) próximos, a través de la plataforma Tornelo.

Quiénes pueden participar:
Todos los jugadores que tengan ID FIDE registrado bajo bandera uruguaya, quienes tengan ID FUA o aquellos jugadores que aún no tengan ID pero posean documento de identidad uruguayo, nacidos desde el 1 de enero de 2004 hasta la fecha.

Inscripción y costos:
Para inscribirse en el evento, deberán enviar a panam2022youth@fuajedrez.org la siguiente información:

1. Nombre y apellido
  2. ID FUA/FIDE o foto de ambos lados de la cédula de identidad
  3. Mail asociado a la cuenta en Tornelo
  4. Categoría en la que se inscribe
  5. Torneo al que se inscribe

El costo es de $400 (pesos uruguayos cuatrocientos) el torneo Blitz y $800 (pesos uruguayos ochocientos) el torneo Rápidas. Pueden depositar los pagos en la cuenta del BROU de la FUA, caja de ahorro en pesos 001814441 00001 (número anterior 201 0317235) y enviar al mismo mail el comprobante de depósito.

Fecha límite de inscripción: lunes 16 de mayo a las 20 horas para el Rápidas y lunes 30 de mayo a las 20 horas para el Blitz.

El día miércoles 18 de mayo a las 20 horas se realizará una ronda de prueba para el evento de Rápidas y el miércoles 1 de junio se realizará una ronda de prueba para el evento de Blitz.

Por consultas, enviar mail a panam2022youth@fuajedrez.org

Por favor leer las bases completas en este documento.

Consejo Directivo de la FUA