,

BASES DEL CAMPEONATO URUGUAYO SUB 20 ABSOLUTO Y FEMENINO. NUEVA HELVECIA, 20 AL 22 DE MAYO DE 2023.

BASES DEL CAMPEONATO URUGUAYO SUB 20 ABSOLUTO Y FEMENINO. NUEVA HELVECIA, 20 AL 22 DE MAYO DE 2023.

La Federación Uruguaya de Ajedrez convoca a todos los interesados al Campeonato Uruguayo Sub 20, que se disputará entre los días 20, 21 y 22 de Mayo próximos, organizado por el Club y Escuela de Ajedrez Los Orientales en la ciudad de Nueva Helvecia.

Participantes

Podrán participar del evento todos aquellos niños y jóvenes que posean ID FUA o FIDE que represente bandera uruguaya nacidos a partir del 1/1/2003.

Sistema y ritmo de juego

Está planificado jugar en sistema suizo a 6 rondas. El tiempo de juego será de 60 minutos más 30 segundos de incremento.

El torneo será válido para Elo FUA y Elo FIDE.

Calendario de juego

Sábado 20, 13:00hs ronda 1

Sábado 20, 19 hs ronda 2

Domingo 21, 9:00hs ronda 3

Domingo 21, 18:00 hs ronda 4

Lunes 22, 9:00hs ronda 5

Lunes 22, 14:00hs ronda 6

Los horarios podrán sufrir modificaciones para un mejor desarrollo del torneo.

Sala de juego

El torneo se desarrollará en el Hotel del Prado de Nueva Helvecia.

Autoridades

Directores del Torneo: Gustavo Rivas y Pedro Suarez

Árbitro Principal: AN Julio Campopiano.

Inscripciones y alojamiento.

El alojamiento en el Hotel del Prado tendrá un costo por persona con desayuno, en base cuádruple, triple o doble de $ 3.000,oo todo el torneo, incluyendo la inscripción al torneo. Los cupos son limitados y se asignarán por orden de inscripción.

Los jugadores que deseen alojarse en un hotel distinto del referido podrán hacerlo, pagando en tal caso una inscripción de $ 800,oo.

El organizador no provee de alojamientos gratuitos.

Todas las comidas serán responsabilidad de los jugadores, salvo el desayuno para quienes se hospeden en el Hotel del Prado. Se priorizará el alojamiento de jugadores sobre el alojamiento de sus acompañantes.

Los Clubes de los jugadores participantes deberán enviar mail a secretaria@fuajedrez.org indicando nombre y apellido de los jugadores a inscribir, fecha de nacimiento e ID de FIDE,  y adjuntando el pago correspondiente conforme a la opción que se adopte (con o sin alojamiento). En caso que al momento del pago y acreditación ya no existan lugares disponibles, se reintegrará el dinero correspondiente al alojamiento, con excepción del monto de la inscripción sin alojamiento.